Return to Headlines

Información para Estudiantes de Sexto Grado en Ascenso

Estimadas familias de estudiantes que van a entrar a sexto grado:

¡Esperamos que todos estén bien! Los consejeros de escuelas media del Condado de Orange quisieran enviar nuestros saludos y hacerle saber a todos que estamos muy emocionados de conocerlos cara a cara, ¡siempre que sea posible! Ayudar a nuestros estudiantes y familias a la transición a la escuela media es algo que nos entusiasma mucho. Sabemos que puede tener preguntas y esperamos poder responder a todas estas preguntas durante el tiempo de registro. Aquí hay algunas fechas y cosas que hay que tener en cuenta:

4/17/2020 -Las guías de cursos electivos estarán disponibles tanto en línea como en los lugares donde se recogen los materiales. Estas guías de cursos darán descripciones de las asignaturas optativas que se ofrecen a los alumnos de sexto, séptimo y octavo grado. Lea esto y hable con sus hijos sobre los cursos que les interesaría tomar. NO se asuste con los detalles de las clases del semestre, las clases de 9 semanas o todo el año y en qué orden. Repasaremos esa parte más tarde.

4/20/2020 - Visítenos en línea! Cada escuela media tendrá disponible un powerpoint o video que detallará información sobre el 6º grado. ¿No puedes conectarte? No te preocupes, las copias en papel de los power points serán proporcionadas en los lugares de recogida! Aquí es donde encontrarán toda la información esencial sobre cómo seleccionar los cursos electivos. 

-Habrá un enlace para un formulario de Google para que los estudiantes seleccionen los cursos que permanecerán abiertos hasta el 5/1/2020.

-Se entregarán copias impresas de los formularios en los lugares de recogida, que deberán ser devueltos antes del 5/1/2020.

-Habrá una persona de contacto identificada en la información proporcionada el 4/20/2020. Por favor contacte a ese consejero con cualquier pregunta que pueda tener acerca de la inscripción en las clases electivas de 6º grado.

Por último, muchas gracias por ser paciente con nosotros durante este tiempo, ya que encontramos nuevas formas de ayudar a todos a hacer la transición a la escuela media.

 

Sinceramente,

 

Los consejeros del Condado de Orange.