Return to Headlines

Una Nueva Fase en Nuestro Aprendizaje a Distancia

4 de mayo de 2020

Queridas familias,

Hoy estamos comenzando una nueva fase en nuestro aprendizaje a distancia en las escuelas del Condado de Orange!

La semana pasada, les contamos sobre los nuevos recursos que estamos lanzando y lo mucho que nuestro equipo trabajó para asegurar que los estudiantes tengan estas nuevas oportunidades de aprendizaje. Ahora tienen acceso a videos pregrabados y nuevas tareas alineadas con los estándares clave para el tercer y cuarto trimestres del año. Los materiales están disponibles en el sitio web de aprendizaje a distancia de nuestro distrito y satisfacen las necesidades de los estudiantes de acceder al contenido en su propio tiempo. Proporciona información corta y precisa con oportunidades interactivas y aborda un concepto a la vez, ayudando a los estudiantes a entender el material en trozos. Puede aprender más sobre los materiales de aprendizaje aquí. 

Como recordatorio, no buscamos replicar la experiencia del aula, ya que no podemos enseñar en vivo a una hora determinada en un día en particular. ¡Pero el aprendizaje puede continuar!

Nos damos cuenta de que los horarios de nuestros estudiantes y familias, el acceso a Internet, los entornos de aprendizaje en casa y otros factores críticos varían. El modelo de aprendizaje a distancia del distrito permite a los estudiantes y a sus familias la flexibilidad que necesitan para continuar aprendiendo. Esto incluye los Tableros de Elección, a los que se puede seguir accediendo en línea y en forma impresa, y que reflejan los estándares académicos claves. Tenga en cuenta que los Tableros de Elección (Pre-K - 8º grado) publicados hoy reflejan una opción de lección pregrabada.  Todos los futuros Tableros de Elección reflejarán muchas más opciones de video pregrabados y más conceptos críticos del 3er y 4to trimestre.  Todas las oportunidades de aprendizaje a distancia se pueden acceder en el sitio de aprendizaje a distancia del distrito ubicado en el sitio web del distrito en orangecounyfirst.com

Y, los maestros seguirán teniendo horas de oficina virtuales para registrarse y comprometer a los estudiantes usando varias plataformas.

Como recordatorio, no penalizaremos a ningún estudiante por nuestra actual crisis de salud. Pueden aprender sobre la estructura de calificaciones del estado aquí. 

La semana de apreciación al maestro: 4-8 de mayo!

Quiero tomarme un momento para detenerme y agradecer a nuestros maravillosos maestros por su increíble trabajo, en línea con la Semana de Apreciación del Maestro. Aunque no estemos físicamente juntos, ¡seguro que podemos celebrar a los maestros y todo lo que hacen! 

Nuestros maestros siguen siendo uno de los puntos de contacto importantes con nuestros estudiantes, controlando, guiando y proporcionando aprendizaje de maneras nuevas y creativas. 

Con eso en mente, me gustaría extender un agradecimiento especial a nuestros ganadores del premio al Maestro del Año. Cada uno de estos grandes educadores representa una de nuestras increíbles escuelas, así que felicitaciones a:

Cameron Park

Amy Price

Maestra 5to grado

Gravelly Hill

Anneke Oppewal

Maestra de Español

Central

Brenda Dayle

Maestra de Kindergarten

New Hope

Brenna Leonard

Maestra de 3er grado

Orange High

Brooke Connor

Maestra de ELA

CW Stanford

Cassie Rooney

Maestra de ELA

Efland Cheeks Global

Chris Dieso

Maestro 4to grado

AL Stanback

Christine Preddy

Maestra de Ciencias

Cedar Ridge High

Douglas Buchacek

Maestro de Sociales

Hillsborough

Janelle Leonard

Maestra de la primera infanciar

Partnership Academy

Michael Barrett

Maestro de la primera infancia

Cameron Park

Mollie Compton

Maestra de Kindergarten  

Gravelly Hill

Robert Herman

Maestro de 3er grado


Es maravilloso ver a la comunidad reunida para celebrar el duro trabajo de nuestros maestros. Por ejemplo, una escuela está celebrando cada día de la semana con una actividad diferente y divertida. Incluso están pidiendo a las familias que participen y compartan su apreciación en línea. 

Por favor, sigan su ejemplo y extiendan su agradecimiento a sus maestros y a cualquier maestro que conozcan esta semana. Pueden encontrar algunas ideas para celebrarlas aquí. 

¡GRACIAS A TODOS LOS EDUCADORES DE LA OCS! Y, gracias a las familias de la OCS, por su continuo apoyo!

 

Sinceramente,

Dr. Monique Felder

Superintendente