Return to Headlines

Transferencia Electrónica de Beneficios en caso de Pandemia (P-EBT)

Hola, familias de las escuelas del condado de Orange,

Carolina del Norte ha aprobado para el nuevo programa de Transferencia Electrónica de Beneficios en caso de Pandemia (P-EBT). Este programa proporcionará ayuda extra para la compra de alimentos para las familias de los más de 800.000 niños que normalmente reciben almuerzo gratis y reducido en la escuela en el estado.

Este beneficio es para las familias que ya están inscritas y reciben almuerzo gratis o reducido y para las familias que son elegibles pero que no han solicitado el almuerzo gratis o reducido. 

Los padres recientemente desempleados, incluyendo los padres indocumentados, son ahora elegibles. 

Cualquier familia inscrita en el programa de almuerzo gratis y/o reducido recibirá automáticamente una tarjeta pandémica y de aproximadamente 350+ por mes por niño para comestibles.  Para las familias que ya reciben un beneficio, los fondos serán depositados en su cuenta. Los padres pueden esperar que los fondos estén disponibles a mediados de mayo.

Las familias que aún no se han inscrito pero que están completando el formulario de almuerzo gratuito o reducido en línea pueden esperar que los fondos estén disponibles a finales de mayo-principios de junio una vez aprobados.

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor contacte a su trabajador social de la escuela.  

Gracias.